Alquiler de Barcos en  la Costa Brava - Platja D´Aro / Tossa de Mar / Cadaqués

Blog

Entérate de las noticias mas relevantes de la Costa Brava.


15/03/2020

------
AVISTAMIENTO DE DELFINES EN LA COSTA BRAVA
El confinamiento provocado por el coronavirus ha provocado que la gente, ahora disfrutando de más tiempo, esté más observadora y más pendiente de lo que ocurre en el exterior. Estos días, en las redes numerosas personas comparten que están viendo más delfines cerca de la costa catalana. Suele ser habitual ver delfines, aunque el interrogante que se abre ahora es determinar si se ven porque nos fijamos más o porque las playas están vacías, sin presencia humana.
Se han avistado delfines en Sant Pol (Maresme) y en Tamariu (Baix Empordà).


12/04/2020

------
ACONDICIONAMIENTO DEL PUERTO DE PLAYA DE ARO
El inicio de las obras está previsto para el próximo Mayo y deberán subsanar una vía paralela al mar que el oleaje ha descalzado de su base de arena con el consiguiente hundimiento o desaparición de la primera línea de losas y de los escalones de acceso a la playa.

La parte más afectada es ahora un voladizo sobre una playa que, en paralelo, se ha reducido entre tres y cinco metros en cuanto a altura, lo que hace inviable el acceso directo del paseo a la zona de baño.

El paseo se verá ahora reducido según el tramo entre tres y siete metros en cuanto a ancho y se aprovecharán las obras para mejorar la eficiencia en el soterramiento de instalaciones de servicios.


01/05/2020

------
COMIENZO DE LAS ACTIVIDADES NÁUTICAS DESPUÉS DEL ESTADO DE ALARMA.
La Fase 3, que en principio se extenderá hasta finales de junio, incluye las actividades deportivas al aire libre y la reanudación de las competiciones deportivas no profesionales, como podrían ser las regatas aunque se tendrán que observar algunas medidas de higiene y protección y no se permitirá el uso de vestuarios. En esta última fase se autorizarán también las actividades náuticas de recreo.
Costa Brava Rent Boat ®
Web creada por Local Marketing España