Alquiler de Barcos en  la Costa Brava - Platja D´Aro / Tossa de Mar / Cadaqués

Calas y Rutas en Barco en la Costa Brava

Visita estas Calas en la Costa Brava

Os mostramos 9 calas en diferentes puntos de la Costa Brava (Girona) que están catalogadas cómo las mejores calas para visitar en barco. ¿A qué esperas para comprobarlo? Reserva tu barco y navega por las mejores calas de pais.
CALA DEL PI (Platja D´Aro)
--------------
Desde Platja d’Aro, siguiendo el camino de ronda, encontramos esta pequeña y acogedora cala que suele ser bastante frecuentada por parejas, familias, urbanitas y senderistas.

Formada de arena gruesa, tiene un fácil acceso a pie o en coche y su principal atractivo es el fondo rocoso de sus aguas que lo convierte en un sitio muy adecuado para disfrutar del snorkel o el buceo.

*¡Esta cala ha sido catalogada dentro de las mejores playas de toda Europa! Podéis consultar la lista de mejores playas de Europa, donde también encontraréis otra playa muy famosa de la Costa Brava: Sa Boadella

CALA SANT ROC (Palafrugell)
--------------
Es una cala de dimensiones muy pequeñas y formada de arena gruesa y rocas situada en una zona residencial de la localidad de Calella de Palafrugell. Se encuentra rodeada de un bonito entorno natural de acantilados y rocas, donde también encontramos los antiguos porches que utilizaban los pescadores y unas escaleras a ambos lados que dan acceso a la playa. Es un lugar ideal para relajarse y tener un rato de tranquilidad.

El nombre viene dado por la fuente que encontramos en esta cala y que es muy famosa en Calella de Palafrugell. Tiene un fácil acceso a pie, en coche, en barco o incluso en autobús y ofrece servicio de ducha y zona de bares y restaurantes.

CALA PORT D´ESCLANYÀ (Begur)
--------------
Es una cala de piedras situada en una zona residencial al sur de Begur.

A pesar de estar en una urbanización le rodea un precioso entorno natural de rocas, acantilados, mucha vegetación y aguas cristalinas.

Se tiene que dejar el coche aparcado arriba y bajar a pie.

Antiguamente se utilizaba de puerto y encontramos en ella alguna barraca y es buena para practicar deportes acuáticos como dar un paseo en kayak.
Suele estar bastante frecuentada sobre todo por parejas y familias.

CALA DEL MASET (Sant Feliux de Guixols)
--------------
Se trata de uno de los rincones más bonitos de la Costa Brava. Es una cala muy pequeña de aguas muy profundas y arena fina. Se encuentra rodeada de un gran entorno natural. Es poco frecuentada así que es perfecta para pasar un rato íntimo con tu pareja. Esta pequeña cala ha obtenido la distinción de Calidad EMAS y la ISO 14001.

CALA JUGADORA (Cadaqués)
--------------
Situada 7 kilómetros al norte de Cadaqués, muy cerca de Cala Fredosa y del Faro del Cap de Creus, nos ofrece unas vistas increíbles. Un espacio de 15 metros de longitud que hará que disfrutes de una gran tranquilidad o bien disfrutes de algún deporte náutico ya que es una zona ideal. Frecuentada por parejas y senderistas, permite el nudismo.

CALA MORISCA (Tossa de Mar)
--------------
Pequeña cala formada de piedras y de arena gruesa que se encuentra a 5 kilómetros al sur de la población de Tossa de Mar. Tiene un difícil acceso pues no se puede llegar por carretera, tan solo a pie o en barca. Suele ser frecuentada por parejas que buscar intimidad y sobre todo por senderistas.

CALA ILLA ROJA (Begur)
--------------
La cala de Illa Roja recibe su nombre debido a un enorme roca de color rojizo que la preside y que junto a sus aguas transparentes y azules la convierten en un lugar idílico y con fama de oasis en plena naturaleza.

Forma parte del camino de ronda que conduce la playa de Sa Riera hasta la Playa del Racó de Pals. Suele ser una cala muy visitada por su encanto.

CALA CANYERS (Palamós)
--------------
Situada unos kilómetros al norte de Palamós encontramos esta preciosa cala que nos ofrece un bonito entorno natural con mucha vegetación. Está compuesta de arena fina y de rocas y tan solo se puede acceder a pie y al llegar nos encontramos un par de antiguas barracas de pescadores.

Es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de las vistas. Suele tener un alto nivel de ocupación.

CALA AIGUA XEL·LIDA (Tamariu)
--------------
Se trata de uno de los rincones más bonitos de la Costa Brava. Es una cala muy pequeña de aguas muy profundas y arena fina. Se encuentra rodeada de un gran entorno natural (pinos y encinas sobre todo).

Es tan pequeña que es poco frecuentada así que es perfecta para pasarlo pareja.
Esta pequeña cala ha obtenido la distinción de Calidad EMAS y la ISO 14001.

Eventos y Regatas

Nuestras Calas Preferidas

Costa Brava Rent Boat ®
Web creada por Local Marketing España